Ventajas de un cargador eléctrico en casa
La movilidad eléctrica y el coche eléctrico se está convirtiendo poco a poco en una tendencia al alza, principalmente por su bajo coste de funcionamiento y por la creciente preocupación sobre la salud del planeta, pero es cierto que siguen existiendo dificultades a la hora de encontrar un punto donde “repostar”.
Disponer de un cargador propio puede convertirse en una buena opción para ahorrar costes e invertir en funcionalidad, ya que permite olvidarse de buscar puntos de carga y tener tu coche siempre a punto. ¿Te lo has planteado alguna vez?
Comodidad de un cargador eléctrico en casa
Es muy sencillo de usar y podrás cargar tu vehículo eléctrico siempre que lo necesites o cuando tus horarios te lo permitan, en tu propio domicilio, de modo que se encuentre completamente listo para circular por la ciudad cuando lo requieras.
Velocidad de los cargadores
La velocidad de los cargadores que se instalan en el hogar es superior, con una capacidad de carga de hasta 22kW. La carga puede ser hasta diez veces más rápida que si conectamos la batería a un enchufe convencional.
Ahorro en la carga
Con un sistema de carga para tu coche eléctrico en el hogar ahorrarás dinero ya que, gracias a la app myWallbox, podrás planificar las sesiones de carga para aprovechar las tarifas reducidas de menor demanda.
Si estás pensando en instalar un cargador para tu coche eléctrico en casa, contacta con CEEL y te asesoraremos en todo lo que necesites.