Soluciones para la empresa




Con el autoconsumo, tu empresa gana
Cada vez más empresas se han dado cuenta de los múltiples beneficios que les aporta las energías renovables en general y la energía solar en particular.
Entre las numerosas ventajas de invertir en autoconsumo en tu empresa destacamos el ahorro económico, las subvenciones y beneficios fiscales, una mayor independencia energética y la redución de emisiones de CO2.
En SolarCEEL te ayudamos a hacerlo posible.
¿Por qué instalar renovables en tu empresa?
Ahorro y beneficios económicos
El gasto energético se reduce desde el primer momento y la inversión tiene un TIR superior al 14%. Además de la reducción del coste energético, tu empresa puede obtener subvenciones y beneficios fiscales.
Máxima comodidad
En SolarCEEL gestionamos todo el papeleo para que no tengas que preocuparte por nada. También nos encargamos de solicitar subvenciones y ayudas para puedas beneficiarte del ahorro cuanto antes.
Garantía de calidad
SolarCEEL cuenta con un equipo experto con años de experiencia y con los mejores equipos del mercado para una mayor producción y fiabilidad.
Avanza hacia al autoconsumo de tu empresa
En SolarCEEL te ayudamos a avanzar hacia el autoconsumo en sólo 4 pasos.
Proyecto a medida
Nuestro equipo de expertos diseña el proyecto y propone la solución más eficiente para tu hogar. Presupuesto a medida y sin compromiso.
Gestiones y permisos
En SolarCEEL nos encargamos del papeleo y la burocracia necesarias para conseguir todas las ayudas disponibles para tu hogar.
Instalación
Nuestro equipo técnico instala y cuida todos los detalles para conseguir una instalación eficiente con la mayor comodidad para el cliente.
Gestión y control
Te enseñamos como puedes gestionar la instalación para controlar el consumo y ahorrar todavía más.