Tenemos las soluciones a la movilidad eléctrica sostenible

Soluciones Integrales

Te lo ponemos fácil

Te visitamos, diseñamos tu solución en movilidad eléctrica y te entregamos una propuesta a medida. Así de fácil.

Nuestro equipo técnico te instala los cargadores que necesitas para sumarte a la movilidad eléctrica. Te configuramos y ponemos en marcha para que accedas desde una APP o programa de gestión. Una plataforma de gestión que ofrece una visión global del estado y evolución de carga eléctrica de tu flota o vehículo particular a tiempo real desde cualquier lugar del mundo.

Cargadores Wallbox

Proyectos “llave en mano”

Te ofrecemos una solución integral, estudio, diseño e instalación de los puntos de recarga personalizada para tu negocio. La mejor solución para tu satisfacción.

Mantenimiento

Nuestro equipo técnico instala y cuida todos los detalles, mantiene tus puntos de recarga en perfecto estado y te ofrece un servicio de mantenimiento completo.

Equilibrio de carga

Nuestro sistema adapta las estaciones de recarga a la potencia disponible en tus plazas de parking en tiempo real, prestando servicio a todas las cargas que se efectúen en tu plaza de parking.

Eficiencia de carga

Nuestra tecnología Power Sharing es la solución ideal para la gestión de energía, optimizando y repartiendo la energía en función de los vehículos cargando en tiempo real.

Plataforma de gestión

Gestionamos nuestra carga con la plataforma myWallbox. Gestión, control y organización de la información a tiempo real. Tendrás toda la información disponible para tomar decisiones de carga y de eficiencia energética.

Fácil instalación

Tenemos todas las instalaciones y modelos de cargador que adaptamos a tu espacio físico. Rápido, inteligente y eficiente.
Tendrás tu instalación disponible en pocos días.