Por qué deberías incorporar en tu empresa estaciones de carga de vehículos eléctricos

Cada vez encontramos más puntos de recarga de vehículos eléctricos en los parkings, calles… y las ventas de VE es cada vez mayor, por eso es el momento adecuado para que las empresas aprovechen esta oportunidad y desarrollen su infraestructura de carga para sus empleados. 

Además, cada vez estamos más preocupados por el medio ambiente, por eso la instalación de cargadores eléctricos hará que aumente la reputación de tu marca, posicionándote como una empresa sostenible y concienciada con el medio ambiente. 

En CEEL os traemos el cargador Commander 2 de Wallbox, especialmente diseñado para zonas semipúblicas o zonas de estacionamientos corporativos. 

Beneficios de las estaciones de recarga para tu empresa 

Fácil de usar

Incorpora una pantalla táctil que facilita el desbloqueo y la configuración de carga.

Controlado

Podrás tener acceso a la plataforma myWallbox para controlar varios cargadores y usuarios, utilizar las soluciones de gestión de energía, aprovechar nuestros sistemas de pago integrados y muchas más opciones.

Durabilidad

Commander 2, con los grados de protección IP54 e IK10, es resistente al agua y al polvo para una instalación segura en interiores y exteriores.

Tenemos lo que necesitas para adaptar a la nueva movilidad el aparcamiento de tu empresa, pensando en tus empleados, clientes y proveedores. 

¡No esperes más, contáctanos!